PUERTAS AUTOMÁTICAS

En MULTISERVICIOS LA VEGA somos especialistas en mantenimiento y reparación de puertas automáticas de garajes en comunidades, empresas y particulares.

 

Trabajamos con las principales marcas del mercado, BFT, FORSA, ERREKA, etc.

Tipos de puertas automáticas

 

1. ABATIBLE ó BATIENTE

 

Las puertas abatibles es uno de los sistemas más utilizados en la actualidad. Su funcionamiento se basa en una o dos hojas que pivotan sobre un eje vertical.

2. CORREDERA

 

Las puertas correderas son una buena opción para cuando tenemos amplios huecos que cubrir y para accesos de uso intensivo, dada su gran estabilidad tanto en el sistema de cierre como en su automatización. Para instalar estas puertas correderas debemos contar con un espacio lo suficientemente amplio como para que al abrir la puerta no golpee en ningún lado, ni impida que la apertura se realice del modo correcto.

3. BASCULANTE

 

Existen diferentes tipos de puertas basculantes, dependiendo de las necesidades y el espacio de las plazas de garaje. Uno de los modelos más comunes, consiste en una hoja que se levanta y se queda en la zona superior del garaje o dos hojas que se pliegan y se quedan en la misma zona. Estas puertas basculantes tienen la ventaja de que ocupan el menor espacio posible.

 

 

 

4. ENROLLABLE

 

Como si se tratara de una persiana metálica de grandes dimensiones, las puertas de garaje enrollables cuentan con un sistema en el que la puerta se recoge en la parte superior, normalmente en el interior de un tambor. Dicho tambor tiene un eje horizontal en el que la puerta se sujeta y alrededor del cual los paneles se van enrollando.

5. SECCIONAL

 

Existe una gran variedad de puertas de garaje seccionales que se adaptan a las necesidades de cada hueco de garaje. De todas ellas, posiblemente las más conocidas y usadas sean las que están compuestas por paneles que se ensamblan entre si y pueden adaptarse a cualquier dimensión.

 

Estamos en Polígono Industrial Matallana, Jardinería 46, 41440 Lora del Río (Sevilla), horario de oficina de 10:00 a 13:00 horas y en la web 24 horas.

 

Avisos de averías por Tlf: 955809055 o E-mail, pídanos si lo desea presupuesto sin compromiso y le atenderemos lo antes posible.

Contacto:

MULTISERVICIOS LA VEGA

P.I.Matallana, C/ Jardinería  46     

41440 Lora del Río

Sevilla (ESPAÑA)

955809055 955809055

info@multiservicioslavega.com

Puede contactar con nosotros a través del formulario de "CONTACTO".

Clic aquí

Redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar