ELECTRICIDAD GENERAL

¿Necesitas reparaciones eléctricas domésticas?

 

En MULTISERVICIOS LA VEGA realizamos todo tipo de trabajos relacionados con su instalación eléctrica, hacemos boletines de electricidad, somos instalador electricista autorizado por el Ministerio de Industria.

 

 

Entre otras cosas realizamos,

 

- Reparaciones eléctricas de iluminación, pequeñas averías eléctricas (enchufes, conexiones que fallan o tienen mal contacto, chispazos de dispositivos y enchufes, luces que no encienden, electrodomésticos que dan calambre...),automáticos que fallan o saltan contínuamente, montajes eléctricos, etc.

 

- Reparamos y realizamos el mantenimiento de todo tipo de porteros automáticos; sencillos, inalámbricos, video-porteros, para comunidades de vecinos, edificios, empresas y particulares.

 

- Reparamos cualquier avería, fallo, problema eléctrico que tengas en tu domicilio y siempre empleando para ello los mejores materiales eléctricos del mercado, ello nos posibilita ofrecerte servicios eléctricos de calidad, al mejor precio y con garantía.

 

Confíe en nuestra profesionalidad y nuestro compromiso, trabajamos en Lora del Río y alrededores, no lo piense más y llámenos.

 

Avisos de averías por Tlf: 955809055 o E-mail, pídanos si lo desea presupuesto sin compromiso y le atenderemos lo antes posible.

 

Estamos en Polígono Industrial Matallana, Jardinería 46, 41440 Lora del Río (Sevilla), horario de oficina de 10:00 a 13:00 horas y en la web 24 horas.

 

 

 

 

Contacto:

MULTISERVICIOS LA VEGA

P.I.Matallana, C/ Jardinería  46     

41440 Lora del Río

Sevilla (ESPAÑA)

955809055 955809055

info@multiservicioslavega.com

Puede contactar con nosotros a través del formulario de "CONTACTO".

Clic aquí

Redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar