FONTANERÍA GENERAL

En MULTISERVICIOS LA VEGA realizamos todo tipo de trabajos relacionados con su instalación de agua, hacemos boletines de fontanería, somos instalador fontanero autorizado por el Ministerio de Industria.

 

Entre otras cosas,  nos podemos encargar de la venta, reparación e instalación de su calentador (eléctrico o gas), de arreglar un grifo, sustituir el descargador de la cisterna, etc. También podemos sustituir su bañera por una ducha, más práctica y moderna, cambiar sus sanitarios y realizar las reformas que desee para mejorar su baño o cocina. 

 

Además, acudimos a pequeños desatascos o limpiezas de conductos (tuberías, bajantes, arquetas, etc.)

 

Hacemos pequeñas instalaciones de riego, mantenimiento de instalaciones de piscinas, le realizamos el cambio a la electrocloración salina, 80% de ahorro en mantenimiento y 100% de ahorro en productos químicos, somos distribuidor autorizado INNOWATER, hasta 3 años de garantía y células entre 14000 y 25000 horas de vida. En nuestra tienda online podrá encontrar todos los productos relacionados con la electrocloración salina.

 

Empleamos los mejores materiales de fontanería del mercado, ello nos posibilita ofrecerte servicios de calidad, al mejor precio y garantía.

 

Confíe en nuestra profesionalidad y nuestro compromiso, trabajamos en Lora del Río y alrededores, no lo piense más y llámenos.

 

Estamos en Polígono Industrial Matallana, Jardinería 46, 41440 Lora del Río (Sevilla), horario de oficina de 10:00 a 13:00 horas y en la web 24 horas.

 

 

 

INSTALACIÓN DE INODORO EN LORA DEL RÍO

Contacto:

MULTISERVICIOS LA VEGA

P.I.Matallana, C/ Jardinería  46     

41440 Lora del Río

Sevilla (ESPAÑA)

955809055 955809055

info@multiservicioslavega.com

Puede contactar con nosotros a través del formulario de "CONTACTO".

Clic aquí

Redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar