PORTEROS AUTOMATICOS

Reparamos y realizamos el mantenimiento de todo tipo de porteros automáticos; sencillos, inalámbricos, video-porteros, para comunidades de vecinos, edificios, empresas y particulares.

 

El "telefonillo" o portero automático no funciona ¿Qué pasa?

 

Las averías más comunes están relacionadas con una mala conexión en un punto de la instalación eléctrica; no se oye el timbre en el interior de la vivienda, el visitante no oye la respuesta del propietario, o bien la comunicación no funciona en ambos sentidos.

 

Una simple comprobación le ayudará a determinar el alcance del problema.

 

En el caso que no se oiga la llamada el problema puede estar en el pulsador, segúramente algún cable suelto o roto y esto es lo que impide que haga conexión y suene el timbre. Sin embargo, cuando lo que sucede es que no abre la puerta será necesario comprobar que no hay cortes en la bobina del abrepuertas.

 

Sea cual sea el problema nuestros electricistas sabrán detectar dónde se está produciendo el fallo, si en el portero o en la caja de registro en el interior de la vivienda, y por lo tanto podrán repararlo con rapidez y eficacia.

 

Arreglar un portero automático, requiere de conocimientos avanzados en electricidad y del uso de herramientas específicas, no intente arreglarlo por su cuenta puede resultar peligroso hacer bricolajes. Pongase en contacto con nosotros y le daremos presupuesto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto:

MULTISERVICIOS LA VEGA

P.I.Matallana, C/ Jardinería  46     

41440 Lora del Río

Sevilla (ESPAÑA)

955809055 955809055

info@multiservicioslavega.com

Puede contactar con nosotros a través del formulario de "CONTACTO".

Clic aquí

Redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar