PISCINAS

En MULTISERVICIOS LA VEGA realizamos el mantenimiento de instalaciones de piscinas, le hacemos el cambio a la electrocloración salina, 80% de ahorro en mantenimiento y 100% de ahorro en productos químicos, somos distribuidor autorizado INNOWATER, hasta 3 años de garantía y células entre 14000 y 25000 horas de vida. En nuestra tienda online podrá encontrar todos los productos relacionados con la electrocloración salina.

INSTALACIÓN DE CLORADOR SALINO EN CLUB DE CAMPO LAS LAGUNAS - LORA DEL RÍO

MODERNIZACIÓN DEL AUTOMATISMO E INSTALACIÓN DE UN NUEVO SISTEMA DE CONTROL Y DOSIFICACIÓN PH/REDOX EN PISCINA 1500M³ DEL CLUB DE CAMPO LAS LAGUNAS - LORA DEL RÍO

 

Previamente se hizo una revisión del sistema de presión, se repararon bombas de agua, se revisaron todos los elementos del vaso de compensación, filtros, valvulería, bombas de PH y REDOX. Como el armario eléctrico estaba muy estropeado se fabricó en nuestras instalaciones uno nuevo con mejoras importantes. Finalmente se instaló un sistema de control de PH/REDOX de la marca SEKO y sólo utilizamos hipoclorito sódico (cloro líquido) y ácido sulfúrico (para rebajar el PH).

Contacto:

MULTISERVICIOS LA VEGA

P.I.Matallana, C/ Jardinería  46     

41440 Lora del Río

Sevilla (ESPAÑA)

955809055 955809055

info@multiservicioslavega.com

Puede contactar con nosotros a través del formulario de "CONTACTO".

Clic aquí

Redes sociales


Llamar

E-mail

Cómo llegar